Contigo…

Contigo la noche

es eterno

y el silencio lejano

furioso se serena

 y aqui te amo.

 Contigo

 brillan las estrellas

la luna se refleja

en el mar

y tu sonrisa bella

me hace ilusionar.

Contigo mi alma

se alivia

en esta noche

de amor

mientras

me contemplas

y asi borras

todo mi dolor.

Contigo

amo, aunque

amar sea esperar,

contigo deseo

aunque luego

no pueda vivir…

Contigo

sueño

aunque

estes ahora

lejos de este mar…

Contigo

a mi lado

ya no habria

 avismos, ni miedos

 solo amor y felicidad

Responder

