Aqui estoy

Aqui estoy amor mio esperandote

 con los brazos abiertos,

Con las ganas intactas y sin miedo.

Aunque callada guardo en mi

 aquellos sentimientos cuando me hacias

 vibrar, sentir, soñar, desear

 y siempre amar…

 Aqui espero que vengas a mi

 que me des un indicio, una señal

 de que me quieres a tu lado, en tu vida.

 Si es necesario atare tus pies a los mios, para que no te alejes de mi

 tambien podria cerrar las ventanas asi no dejas volar

nuestro sueño.

O puedo simplemente abrazarte y susurrar a tu oido lo que por ti siento.

 Decirte que esta bien sentir, sonreir de felicidad, amar en la distancia

 aunque nos duele, que lastima y separa.

 Pero ves que ni siquiera el tiempo, pudo romper este amor.

 Este amor que es puro que sale del alma y habita en el corazón.

Podria decirte que si en el mar mas profundo ocultaste

 este amor no lo guardes en silencio demuestramelo…

Tus sentimientos encontrados…no murieron

 aun siguen latiendo asi que …

 Grita al viento, dile a la luna o al firmamento

 lo que sientes ellos sabran

 entregarme tu mensaje tal vez en una rafaga de viento,

 o en un rayo de luz  de luna o en la estela que deje la estrella

 que mas brilla en nuestro cielo.

Responder

