Testigo…

La almohada me pregunta…

¿donde estás?

Te extraño y  contemplo

desde lejos en esta noche oscura

y silenciosa tu recuerdo.

Donde? Donde estas??

nuestro amor aun secreto..

Este amor que nos llena

el alma, que nos hace sentir

vibrar y soñar…

Este amor donde más de una vez

la luna nos ilumino y las estrellas en

el firmamento formaron nuestros nombres

en el cielo con sus luces resplandecientes…

y allí estábamos los dos.

Y la estrella que aquella vez te obsequie ¿lo recuerdas?

Esa estrella que te acompaño en tus noches de dolor, de nostalgia

y soledad y aunque ella contemplo

tus lagrimas en silencio, hoy quieren que grites

a los cuatro vientos,  lo que sientes, lo que piensas

que quieres que necesitas??

En un suspiro de viento escuche cuando me nombrabas

hoy y de repente desperte me estremecio el poder

que tiene este amor que con solo nombrarme

en silencio yo te escuche!!!!

Aquel te amo que callas y que le gritas

a la luna y el sol lo acompaña…

hace que sobren las palabras

…. que lejos de mi estas

…. que lejos amor….

Responder

