No es justo

No es justo
Que te hayas alejado de mi
Que mis besos y caricias se queden sin ti
No es justo que nuestro amor
Quede en la nada…
No es justo que los sueños
Las ganas, el amor haya sido
Siempre una ilusión
Que lleno mi corazón de esperanza
Y luego de la nada desvaneció.
No es justo
Que mi cuerpo no haya podido abrazarte
Sentir el calor de tu piel, ni escuchardistancia
Esas palabras que dirías a mi oído
Luego de hacerme el amor
No es justo que te hayas alejado
No es justo que me dejes sola, deambulando
Entre las gentes que caminan a mi lado
No es justo que el amor… este amor, nuestro amor
Haya quedado en la nada…
No es justo que yo no tenga la recompensa
De tus besos en aquel amanecer
Que tanto nos embelezó
No es justo que mi alma
Este llena de dolor.
Tu ausencia es mi agonía
Eterno será este dolor.

Deja un comentario