Un año que se va… uno nuevo que comienza

FELIZ AÑO NUEVO COPASPasaron muchas cosas este año…

Hermosos momentos vividos como lo fue la publicación de mi primer libro (Con el alma sin miedo), la presentación en Capital Federal, mi crecimiento personal, mi amor por los libros, las letras, por las palabras y la poesía.

Hubo momentos de soltar, de dejar ir al amor, de dar vuelta la pagina para poder escribir un nuevo capitulo y crecer…

Tristeza, nostalgia, amor, decepción …..

Miles de sentimientos, de momentos que hicieron que este 2015 haya sido para mi a nivel personal y profesional muy intenso.

Por eso no podia hoy ultimo día del 2015 no saludarlos y decirles gracias por detenerse en mis poemas, en mis pensamientos, gracias por estar ahi y detenerse en el tiempo a leerme….

Y desearles a todos que este año que se va se lleve los pesares de cada uno, los malos momentos vividos y que el año que comienza los colme de felicidad, amor, paz y bendiciones!!!!!!!!!!

FELIZ 2016 ES EL DESEO DE ECLIPSE LITERARIO UN LUGAR DONDE SOÑAR!!!!!!!!!!

sol y luna3

Responder

