Su mirada…

Su mirada me decía que no me fuera, que no me alejará… y sin querer de su boca salieron las palabras que tanto lastimaban.

  • Es tu desición si te vas ahora.

Esta vez su mirada me hablaba, sentí que me arrepentiría si en ese instante me alejaba, así que tome coraje, pase por su lado y susurre me quedo..

Sentados cada uno en el mismo lugar, el humo del cigarrillo se alejaba así sin mas, una nueva copa de vino, y otra mas…

Ni siquiera me miraba, no tengo nada que decir fue lo ultimo que atino a decir…

Y de nuevo, su mirada me envolvío en un mundo de sentimientos encontrados, de un latir acelerado del corazón…

A su boca me acerque

A ese juego me entregue, ninguno dijo nada y el beso estallo, en su boca mi lengua jugo.

Fue esta vez en su cama en sus brazos que me hizo sentir su mujer y , con su lengua mi cuerpo disfruto, desde el cuello, bajando por mi vientre, toda me recorrio, entre besos, gemidos ahogados y pasión, sus dedos en mi espalda, terrible agitación

miradas benedetti

… Cada caricia hacia mi cuerpo estremecer, y sabia lo que en mi provacaba, lo tenía muy en claro, lo sabía de memoria.. y si su mirada me envolvía en una total adoración…

Fue un juego de seducción, de sexo y delirio que pronto acabo…

De repente el sol salio, la luz del día por la ventana entro, nos levantamos, fumamos un cigarrillo mas y terminamos el vino que había quedado en aquella copa…

Eso fue todo

la mañana llego, el desenfreno termino, el amor efimero es lo que puede dar, es a lo que me acostumbre a vivir el momento, a no decir nada que no quiera escuchar…

Me acompaño hacía la puerta, y esta vez si me fui, con el te amo atragantado, con lagrimas en los ojos pero feliz, eso era lo que necesitaba y si estaba a mi alcanze lo haría para que fuera feliz….

 

Responder

